Acerca de

Alojamiento

Los equipos del Collège de Paris están a tu disposición para ayudarte en la búsqueda de alojamiento. Al servicio del alojamiento estudiantil, tenemos asociaciones privilegiadas.

Camas reservadas en una casa de estudiantes en cinco estaciones de La Grande Arche:

Basándose en su experiencia, la Residencia de Estudiantes Oliasi integra perfectamente las necesidades de los jóvenes estudiantes que a menudo abandonan su país de origen por primera vez.

En el corazón de una magnífica residencia del siglo XVIII, Oliasi ofrece un cómodo alojamiento con la opción de un baño privado. Cada habitación está amueblada y amueblada para dos personas. También se incluyen taquillas de seguridad, un lavabo con fregadero y mucho espacio de almacenamiento para dos personas. ¿No viajas con un amigo? ¡No hay problema! ¡No hay problema! Oliasi encontrará el compañero de cuarto perfecto para ti.

Más información: https://www.oliasi.com/

 

Ofertas exclusivas con Immojeune.com:

Immojeune ofrece alojamiento activo a estudiantes y jóvenes en toda Francia. Busque su alojamiento por categoría, por ciudad, por escuela, y encuentre su alojamiento en 10 000 anuncios inmobiliarios.

Simple y gratuito, Immojeune le permite acceder a ofertas negociadas para sus mudanzas y seguros.

El Collège de Paris tiene su propio portal Immojeune para facilitar su investigación:  https://collegedeparis.immojeune.com/

 

Alojamiento con Be MyNest:

La misión de Be MyNest: ayudarte a encontrar el alojamiento que necesitas y ofrecerte los momentos con los que has soñado: nueva ciudad, nuevos callejones, nuevas atmósferas, nuevos olores, nuevos amigos, nueva casa….. Con Be MyNest, usted encontrará una cama, por supuesto, pero también personas para darle la bienvenida y optimizar el éxito de su estancia.

Cada alojamiento ofrecido está habitado por una persona que vive en la ciudad, habla el idioma y hará todo lo posible para que su estancia sea única, adaptada y memorable.

Más información:  http://www.bemynest.com/fr/home/

 

Studylease :

Studylease es una plataforma que ofrece una amplia gama de residencias de estudiantes privadas en Francia, Inglaterra y Escocia y te ofrece la posibilidad de reservar gratuitamente, sin compromiso y en varios idiomas.

Envíe su archivo para obtener una respuesta en 3 días: https://www.studylease.com/