Acerca de

Incubadora

Desde el inicio del curso 2018, empresarios, profesores y socios trabajan en el campus de La Grande Arche de la Défense con miembros de la comunidad educativa del Collège de Paris que desean tener éxito en su proyecto de creación de empresas. Por lo tanto, la incubadora está destinada a los estudiantes, pero también a los profesores, a los antiguos alumnos y a todos los empleados de nuestras escuelas. Gracias a Caméléon, el Colegio de París se está convirtiendo en una comunidad de empresarios.

Su objetivo: estructurar el éxito, compartir conocimientos y hacer realidad las vocaciones empresariales. Al igual que el camaleón, el empresario debe tener un perfil polimórfico, adaptado al mercado y al consumo.

La caja de herramientas proporcionada por la incubadora Chameleon crea valor añadido para cada proyecto: domiciliación de prestigio; apoyo individualizado a los emprendedores; asistencia en la estructuración jurídica y financiera; trabajo en red con expertos; acceso a salas de formación, a un Fab Lab y a un estudio fotográfico y de vídeo bajo reserva; puesta a disposición de aprendices o suplentes, etc.

Empresas incubadas:

 

  • SENSOR

    Ciberseguridad

    Proyecto cultural, innovador y ambicioso, Sensor es el resultado de una iniciativa de actores de la sociedad civil, del mundo económico y del mundo de la seguridad. Su objetivo es sensibilizar, formar y apoyar a los responsables de la toma de decisiones sobre las cuestiones de seguridad de su organización.

  • DIGITAL SHAKE

    Comunicación

    Digital Shake es un proyecto de emprendimiento social, una agencia de comunicación cuyo concepto se basa en tres recursos diferentes: agencias especializadas, autónomos y estudiantes. Estos proveedores de servicios son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

  • LA RESERVE DIGITALE

    Servicio digital

    La Réserve Digitale apoya a los estudiantes en su carrera profesional ofreciéndoles las mejores ofertas, en contratos permanentes y servicios, que deben ser llenados por sus clientes finales. Por parte de los clientes, La Réserve Digitale destaca su faceta original como la primera NSE francesa totalmente vinculada a un grupo de escuelas.

  • ANGEL JOBS

    Portal de empleo

    Angel-Jobs es un sitio de empleo y educación en crecimiento en Asia, Oriente Medio y Europa. El portal ofrece servicios de búsqueda de empleo, búsqueda de candidatos, servicios de carrera, programas de educación internacional, universidades extranjeras líderes y más.

  • UPSILON

    Aprendizaje a distancia

    Upsilon es una plataforma que le permite preparar diplomas o certificaciones profesionales en línea. Esta plataforma está dirigida a todos aquellos que quieran acceder a las titulaciones superiores sin la posibilidad de desplazarse; en particular, estudiantes internacionales y empleados de empresas.

  • PAUSE COREE

    Restaurante

    Pause Corée se instala en París para ofrecer a sus clientes una cocina coreana original y original! Con su aspecto de boui-boui local, Pause Corée se basa en un concepto único de mezcla de sabores.