Acerca de

Misión y valores

Desde que se fundó, el Collège de Paris ha tenido la misión de promover la excelencia francesa mediante la formación. Por ello, hemos reunido centros de enseñanza superior de prestigio, el más antiguo de los cuales fue creado en 1949, y que comparten tres valores: la apertura internacional, la excelencia pedagógica, el apoyo individualizado a los estudiantes. 

La apertura internacional 

Es nuestra razón de ser. Nuestros programas están especialmente creados para acoger a estudiantes internacionales y permiten a los alumnos franceses realizar sus prácticas o una parte de su formación en el extranjero. Nuestros equipos pedagógicos están formados para la enseñanza de grupos multiculturales y multilingües. En el centro del dispositivo: una escuela de idiomas muy eficiente especializada en los cursos de francés en París en mini grupos, con clases particulares o combinadas.

La excelencia pedagógica

Todas las escuelas que forman parte del Collège de Paris tienen prestigio en su área de especialidad y ofrecen una garantía de inserción en los mercados laborales mundiales. La facultad cuenta con un profesorado académico y con los mejores colaboradores profesionales. Todos los programas conducen a obtener títulos reconocidos por el Estado o por organismos de evaluación internacionales.

El apoyo individualizado a los estudiantes

Porque cada formación corresponde a una ambición personal, todos nuestros estudiantes gozan de un apoyo individualizado. El éxito de todos – antes, durante y después de la formación – constituye el núcleo de nuestra acción. Nuestros equipos, a disposición de los alumnos,  les acompañan hacia el éxito de su proyecto. Esto es importante para tener éxito en los estudios en Francia, ya esté uno inscrito en una escuela de moda, de management o de diseño.

Cifras clave del Collège de Paris

  • 2.000 estudiantes

    al año de los cuales el 50 % son estudiantes extranjeros
  • 3.000 m2

    de locales pedagógicos en seis centros
  • Más de 100 colaboradores externos

    al año y 40 fijos
  • Una oficina de representación en Pekín