Acerca de

Nuestras escuelas miembros

El Collège de Paris reúne a reconocidos centros de educación superior que comparten tres valores: la apertura internacional, la excelencia educativa, y los estudiantes de tutoría individualizadas.

Ascencia Business School

membre ascenciaEscuela de Negocios y Administración alternativamente, Ascencia Business School está presente en cuatro lugares en la región de Ile-de-France. Una matriz completa de más de cinco años se propone en el establecimiento, del Bachillerato a Bachillerato + 5, con títulos certificados por el estado. Ascencia desarrolla un proyecto original en torno a tres áreas clave: la capacidad empresarial, la gestión de la web y la cultura de la responsabilidad.

Institut Supérieur de l’Environnement

membre ISEDesde 1993, El Institut Supérieur de l’Environnement, miembro asociado del Collège de Paris, es la primera escuela de negocios de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. El ISE ofrece formación Bachillerato +2 a +5 con títulos certificados a los estudiantes para convertirse en gerentes en Francia y en el extranjero en el sector prometedor del Medio Ambiente, y todas las empresas que tienen la creciente necesidad de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Digital College

membre digital collegeLa innovación, la creación, el desafío y el proyecto son las palabras clave de la formación ofrecida por la universidad digital. Su objetivo: satisfacer las nuevas necesidades de negocio y convertir sus habilidades iniciales combinando el mundo digital esencial, y capacitar a los perfiles de expertos versátiles que integran la experiencia de la web, creativos y de marketing.

Financia Business School

membre financiaTradicionalmente, la formación en las altas finanzas es una especialización en términos de estudios de gestión, la economía o las matemáticas. Profesionales han estado deseado su visión, diferente de los estereotipos convencionales, creando una verdadera Escuela de Negocios de Finanzas. Este reclutamiento post-Bachllerato a la escuela se dedica, desde su primer año, a la comprensión y la profundización de las técnicas financieras.

ECEMA

Logo ensmi cdpInstalado en Lyon y Saint-Etienne, ECEMA se creó en 2003, convirtiéndose en la primera escuela de la región Rhône-Alpes que ofrece alternativamente todos sus cursos post-bac +2. La reputación del ECEMA ya no se hace, ya que la institución tiene 8 títulos de nivel I inscritos en el Registro Nacional de Certificaciones Profesionales. Con cerca de 400 estudiantes y un equipo de unos veinte empleados, esta institución construyó su éxito alrededor de cuatro pilares fundacionales: la elección de la alternancia, la elección de libre, abierta a todos y la apuesta una escuela cercana a sus alumnos.

Elfe

membre elfeElfe es una institución de educación superior especializada desde 1984 en la enseñanza del francés lengua extranjera en pequeños grupos. Elfe se basa en un enfoque comunicativo de la enseñanza adaptada a todos los niveles, la enseñanza activa y estimulante, complementadas con actividades culturales de calidad.

Ecole Conte

membre conteEspecializado desde 1949 en las artes aplicadas, l’Ecole Conte tiene una experiencia reconocida. A mitad de camino entre la creación y la profesionalización, los programas están destinadas a formar estilistas. La escuela ofrece a sus estudiantes una sólida cultura artística y asegura que son operativos para entrar rápidamente en el mundo profesional, en particular a través de la ruta propuesta en alternancia.

Ecole Bleue

membre ecole bleueL’Ecole Bleue es un centro de enseñanza superior privada de diseño global (diseño de interiores / diseño gráfico diseño / producto). Ofrece un curso de preparación que consiste en el aprendizaje de idiomas artísticas, introducción al espacio y el volumen; y una fase de clasificación para un período de 5 años a partir de la adquisición de la técnica hasta la confirmación de cada proyecto. L’Ecole Bleue es una de las 14 escuelas francesas reconocidas por el CFAI (Consejo Francés de Arquitectos de Interior).

Ecole Française du Décor Peint

membre ecole decorLa escuela francesa de decoración tiene tres instalaciones en Bordeaux, Le Mans y Nantes. Se ofrece un curso de grado, para formar a la profesión de pintor decorativo, técnicas antiguas“: enseñar técnicas antiguas, aprender métodos contemporáneos, se basan en la historia y el arte, y generar su libertad creativa.