Financia Business School

Financia Business School

Logo_Financia-page-écoleUna de las grandes fortalezas de las finanzas es su capacidad para regenerar, crear y constantemente inventar nuevos conceptos y ocupaciones. Ya no buscan especialistas puros sino generalistas “specializables” adaptables a diferentes contextos; versatilidad se aprecia, para adaptarse a la volatilidad de un mercado.

Esta es la razón por profesionales financieros deseaban dar su visión, diferente de los estereotipos convencionales, creando una verdadera Escuela de Negocios de Finanzas.

Financia Business School ofrece cursos de 5 años y se basa en una licenciatura (3) y varios MBA especializado (Bac + 5) que desarrollan los conocimientos necesarios para dirigir y supervisar las funciones estratégicas de alto nivel de las empresas del siglo veinte.

Financia Business School está dedicada a la comprensión y la profundización de las técnicas financieras y su entorno.

La doctrina de la escuela

Financia Business School favorece la enseñanza activa e innovadora realmente centrado en el empleo, la plena integración de los cambios profundos en curso como los cambios demográficos y geopolíticos.

La dimensión educativa internacional se acentúa en gran medida, los cursos se impartirán en francés la mitad y la otra mitad en Inglés.
Reclutar estudiantes internacionales, es el enfoque de Financia Business School, muy unido al principio de la diversidad. La cooperación académica con las escuelas / universidades en el extranjero se ven favorecidos.

La oferta educativa

La facultad incluye:

- La escuela secundaria profesor-investigadores y titulados
- Los profesionales que trabajan en todas las áreas de las finanzas.

Los estudiantes pueden beneficiarse de la presencia de los Maestros de la Universidad Assas directores de finanzas, la Sorbona y Dauphine, pero también muchos en HEC, ESCP Europa, con cepo … profesionales de las finanzas ofrecen cursos, clases magistrales y conferencias.