Colaboradores

Acreditaciones

Las formaciones del Collège de Paris están reconocidas por organismos nacionales e internacionales de acreditación y de labelización, garantizando la calidad de la pedagogía y el alineamiento de sus diplomas con los estándares internacionales. 


  • CNCP

    Las escuelas miembros del Collège de Paris preparan para Títulos registrados en el Repertorio Nacional de las Certificaciones Profesionales (RNCP). Según las especialidades, el certificado será entregado por la propia escuela o por uno de sus colaboradores.

    Más información

  • FLE

    Elfe – Le CIEP, organismo público francés de labelización de los centros de francés lengua extranjera, ha expedido a Elfe el sello oficial « Qualité fle ».

    Más información

  • Eduniversal

    Eduniversal es una agencia de clasificación internacional especializada en la enseñanza superior, en particular en las Business Schools, Másters y MBA. Los programas estrella del Collège de Paris son auditados cada año por Eduniversal.

    Más información

  • Bildungsurlaub

    Elfe – Escuela de Lengua Francesa está acreditada por las instituciones competentes de varios Länders alemanes para el permiso de formación Bildungsurlaub.

  • Campus France

    Creado por la ley de 27 de julio de 2010, Campus France es un establecimiento público (EPIC) para el avance de la educación superior, la hospitalidad y la gestión de la movilidad internacional de estudiantes, investigadores, expertos e invitados.

    Más información