Ascencia Sport

Ascencia Sport

Logo-Ascencia-sportAscencia Sport es la escuela de gestión deportiva Ascencia Business School.

El deporte nunca ha estado más presente en nuestras vidas. Anclado en una verdadera tendencia, las start-ups en este sector explotan. El deporte se ha convertido en un negocio real, ahora un trabajo en cada profesión. Las oportunidades están aumentando y los reclutadores están buscando perfiles apasionados, especializados y operacionales.

Entender los retos estratégicos del sector y aprender a aplicar sus conocimientos en la gestión, el marketing o la comunicación al campo de deportes específicos puede llegar a ser un activo real en el mercado de trabajo! Ascencia Sport ofrece la posibilidad de combinar habilidades gerenciales y su pasión. Se convierten en actores / entrenadores de la evolución de este sector: nuevas prácticas, los deportes electrónicos o productos de alta tecnología, estas nuevas perspectivas ya están listos para emerger a través de los dirigentes deportivos.

Ascencia Sport ofrece dos cursos altamente especializados:

  • Bachelor 3 Marketing Deportivo
  • Ms 1 & 2 Gestión Deportiva
    Con 4 opciones en 2º año: Deporte de combate, Deporte / Fitness global, Country club / Deporte náutico, Deporte electrónico

Contacta con nosotros

Paris La Défense
6 bis, rue Bellini
92800 Puteaux
01 55 23 08 08

contact@ascencia-sport.com