Ecole Française de Décor

Ecole Française du Décor

logo-ecole-du-decor-page-ecoleLa escuela francesa de decoración ofrece la mejor formación en la decoración y el patrimonio de restauración pintado. Con los años, la escuela ha desarrollado un espíritu de excelencia para mejorar el negocio pintor decorativo.

El espíritu de la escuela

A lo largo de los cursos, los estudiantes son acompañados a la consecución y la culminación de su carrera planes por medio de entrevistas individuales. Los maestros, todos los profesionales de la industria, transmiten su experiencia. La energía es contagiosa y se desarrolló gradualmente, espíritu de equipo y la promoción emergente.
Un estrecho seguimiento de los alumnos y diversos eventos que involucran a ex reuniones Incite y proyectos compartidos.

El pintor decorativo

El pintor decorativo diseña, crea y produce series y acabados decorativos.

Él es creativo y autónomo, capaz de trabajar en equipo en obras de construcción (trabajos en altura y al aire libre) apoya el trabajo solo y laborioso, como terminar el trabajo, movilidad geográfica.

Él sabe que las modas de decoración, se centran en diversos aspectos técnicos, sabe cómo usar su sentido común y quiere innovar. Mientras tanto, tiene un espíritu comercial, curioso y perspicaz para detectar los deseos del cliente y expresarlos.

Trabaja para empresas especializadas en el patrimonio y la renovación de viejos edificios y monumentos históricos, talleres, grupos de teatro, el cine, los productores del programa, parques de atracciones, municipios, tiendas de decoración, estudios de arquitectura o diseño de interiores, empresas de construcción, pintura y decoración.

Funciona como un empleado o contratista bajo diferentes estatutos – artesanía, el comercio, profesional, artista, etc.

Contacta con nosotros

8 rue des Minimes
72 000 Le Mans
+33 (0) 2 43 29 09 21

_

7 rue Cornac
33000 Bordeaux
+33 (0) 5 56 38 10 71