Elfe

Escuela de lengua Francesa

Logo-Elfe-texte-ecoleElfe está especializada desde 1984 en la enseñanza de francés lengua extranjera en grupos pequeños. La escuela se basa en un método de aprendizaje comunicativo adaptado a todos los niveles, en una pedagogía activa y estimulante, completada por actividades culturales de gran calidad.

Elfe propone clases de francés general en grupos muy pequeños y clases particulares de francés de negocios y de muchas otras áreas de especialidad: francés de la salud, francés del turismo y de la hostelería, pero también francés de la moda, de la diplomacia, de la banca y de los seguros, del derecho, etc. Elfe es un centro de formación y de exámenes para el Test de Conocimiento de Francés (TCF).

Con una situación ideal, en la rue Montmartre en el centro de París, la escuela ofrece una acogida personalizada, en un ambiente cálido y agradable que favorece los intercambios. Para una auténtica inmersión lingüística, los equipos de Elfe acompañan a cada estudiante en sus trámites administrativos y proponen muchas soluciones de alojamiento: en familia, en el hotel o en apartamento privado.

Contacta con nosotros

15, rue Montmartre
75001 Paris

Tél. : 33 (0)1 48 78 73 00
Fax : 33 (0)1 40 82 91 92
contact@elfe-paris.com