Ascencia Business School

Ascencia Business School

Logo-ascencia-texte-ecoleAscencia Business School, escuela de comercio en alternancia, fue creado por los líderes empresariales para renovar la educación de gestión en torno a tres temas principales:

El espíritu empresarial: promover la creación de empresas entre los jóvenes de todos orígenes y fomentar la iniciativa en todas las empresas, independientemente de su tamaño;

• La gestión de la red: las tecnologías digitales a cabo en el corazón de todas las formaciones, sea cual sea su especialidad;

La cultura de responsabilidad: dar los futuros directivos la capacidad de actuar como una persona responsable con los planes de estudio filosófico y antropológico integrada en todos los sectores.

Los recursos de Ascencia Business School también se movilizan en los programas de gestión especializados, incluida la gestión del lujo y de la moda, la gestión de la gastronomía y la enología o el marketing internacional, el tercer año del programa íntegramente en Inglés.

Siguiendo el consejo de los profesionales que nos apoyan, la ambición de Ascencia es ser excelente y accesible:

  • Excelente porque pedimos a todos los miembros de la comunidad escolar – estudiantes, profesores, empresas, socios permanentes – dar lo mejor constantemente;
  • Accesible porque vamos donde otros no pasan por nuestro campus en Ile-de-France y porque la alternancia permite una gran mayoría de los estudiantes de seguir una formación gerencial gratuita y remunerada.

Ascencia Business School ofrece programas en los ámbitos de la gestión y los recursos humanos, marketing y gestión de ventas. Los profesores son del Departamento de Ciencias de la Gestión del Collège de Paris o son profesionales que enseñan profesiones de gestión que practican.

Como parte de su formación, los estudiantes de Ascencia Business School participan a un concurso de creación de empresas organizado en relación con los fondos de inversión y socios profesionales del Collège de Paris. Los cursos de post-bachillerato duran tres o cinco años, dependiendo de los deseos del estudiante, pero un sistema de admisiones en paralelo permite de integrar a la escuela en todos los niveles del curso LMD.