Digital College

Digital College

Logo-digital-college-texte-ecoleDigital College proporciona formaciones en todas las áreas de la tecnología digital con un título profesional reconocido por el Estado. Su proyecto educativo esta basado en la observación de que lo digital convierte todas las áreas de la empresa y ya no es del dominio exclusivo de los expertos o servicios especializados.

Digital College profesionalizó dos tipos de personas: los adultos en el contexto del aprendizaje permanente; Los jóvenes en contratos de estudios o de formación inicial.

La oferta educativa se organiza en tres temas:

- la formación de marketing web,
- gestión de la red
- recursos humanos 2.0.

Estas entradas incluyen tanto los programas técnicos (sistema de gestión de contenidos, gestión de tráfico, gestión de la comunidad, Google SEO) y los programas generales que se aplican a la web (gestión de Internet, gestor de proyecto digital, reclutamiento digital, de marketing digital).

El profesorado de la escuela consiste en los mejores digitales profesionales de los organismos o las nuevas empresas de mayor éxito. Ellos enseñan oficios digitales ya que en realidad practican.

Estos equipos se movilizan en los negocios como parte de cursos a medida, en uno de los siete centros de formación del Collège de Paris o el aprendizaje a distancia en vivo.

Después este curso de formación integral, se puede ganar uno de los títulos RNCP del Collège de Paris: Gerente de Unidad de Negocios (Nivel I); Ventas y Marketing (Nivel II); Administrador de ventas (Nivel III). La formación digital es una variación digital de estas certificaciones profesionales.