Digital College

Digital College

membre digital collegeLA EXPERIENCIA EDUCATIVA DIGITAL COLLEGE

La audacia de Digital College está incorporada en la innovación de la pedagogía basada en proyectos que la escuela ha puesto en marcha. Su objetivo: brindarle la experiencia concreta que esperan las empresas del sector, prepararlo hoy para los oficios del mañana.

Ingresa una nueva era

La llegada de la tecnología digital ha cambiado nuestra vida cotidiana: nuestra relación con los demás y el tiempo, nuestros modos de información y comunicación, nuestra vida profesional y nuestra forma de trabajar.
Los comercios evolucionan, otros surgen. El espíritu emprendedor y la gestión plana se destacan como códigos de trabajo nuevos y más libres.

Crear una nueva generación de expertos digitales

Anclado en esta nueva era, lleva dentro de usted esta sensibilidad a lo digital y este gusto por las nuevas tecnologías.
Digital College transforma su talento en habilidades y actitudes para convertirse en expertos digitales, operativos y adaptables a profesiones futuras.

Experimento para una mejor adaptación

Organización de juegos de negocios, expediciones de aprendizaje en los Estados Unidos, clase magistral, competencia … Es la experiencia de campo y el escenario lo que impulsa a cada uno de nuestros estudiantes a sobresalir, a ser creativos, ingeniosos y proactivos. Todas estas son cualidades esenciales para enfrentar los desafíos profesionales del futuro.

Todos los cursos conducen a la obtención de títulos reconocidos por el Estado, registrados en el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales en los niveles I y II.