Estudiar en París

Tu alojamiento

Para disfrutar al máximo de tu estancia en París, nuestros equipos te ayudarán a encontrar el alojamiento más adaptado a tus necesidades, tus ganas y tu presupuesto. Te recomendamos el alojamiento en familia de acogida, para favorecer la práctica del idioma, pero también puedes elegir un Aparthotel, un estudio amueblado o incluso una habitación de hotel

En familia

Descubrirás así la vida cotidiana de una familia francesa a la vez que podrás poner en práctica los apendizajes de las clases de francés.

Tenemos una relación privilegiada con nuestra familias de acogida, algunas de las cuales acogen a estudiantes desde hace mucho años. Estamos en contacto permanente con ellas, sin intermediarios ni asociaciones. No es una simple habitación de hotel, sino una verdadera inmersión en la familia.

Todas nuestras familias viven en París o en la perifería más cercana y se puede acceder fácilmente en metro, en bus e incluso a pie. Podrás alojarte solo(a) o con otros estudiantes que no hablen tu idioma. Si viajas con más personas, tendréis también la posibilidad, a petición, de alojaros en una habitación doble.

Apartamentos privados

Para los que deseen más autonomía, es posible alojarse en un aparthotel. Dispondrás con toda libertad de un estudio o de un apartamento cómodo y totalmente equipado – kitchenette, cuarto de baño, televisión, Internet  – donde te ofrecerán los mismos servicios que en un hotel: recepción las 24 horas del día, correo, limpieza una vez por semana, cambio de sábanas…

Podemos reservar también para ti apartamentos o estudios amueblados y totalmente equipados (cable con cadenas de televisión internacionales, lector de DVD, acceso a Internet, sábanas). Estos apartamentos, recientemente renovados, de una a cuatro personas, están situados a proximidad de la escuela (20-30 minutos en metro).

En hotel

Si prefieres alojarte en un hotel, podrás beneficiar de tarifas preferenciales en hoteles de tres o cuatro estrellas que hemos seleccionado por su confort y su proximidad con la escuela.

Para las condiciones y las tarifas y toda información complementaria, contacta con nosotros.