Keyce Business School

Fundada en 1995, Keyce Business School es una escuela de negocios que tiene como objetivo formar a directivos operativos y ofrecer cursos de diploma reconocidos por el Estado. Keyce Business School goza de una reputación que permite fuertes asociaciones con grupos nacionales e internacionales y con todas las PYMES locales.

Valores

Los estudiantes son entrenados en el gusto por el esfuerzo, la voluntad de asumir desafíos y la habilidad de liderar el cambio. La evolución social y económica de su sociedad debe ir acompañada de jóvenes licenciados con la energía, la capacidad de anticiparse y adaptarse a los grandes cambios.

Tareas

Apoyar el desempeño de las empresas facilitando la integración de jóvenes talentos calificados, competentes y operativos.

Keyce Business School se basa, en particular, en 3 requisitos: desarrollo personal, rigor pedagógico e integración profesional.

Todos los títulos de Keyce Business School están registrados en el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales, reconocido en los niveles I, II y III.