Hilo de noticias

Non classé @es

Premio a la innovación para el MS Gastronomía y Enología

El programa «Gestión de la Gastronomía y de la Enología» ha sido seleccionado por SMBG / EDUNIVERSAL para el Premio a la innovación 2014. El resultado final será revelado el próximo 15 de marzo con ocasión del Salón de los Mejores Másteres, MS y MBA que se celebrará en la Ciudad de la Moda y del Diseño.

Ya premiado en dos ocasiones por el MS «Gestión del Lujo y de la Moda», el Collège de Paris ha presentado con éxito este año su nuevo programa «Gestión de la Gastronomía y de la Enología» en el Consejo científico de SMBG / EDUNIVERSAL. El jurado del Premio a la innovación se pronuncia con criterios de originalidad, pertinencia y adecuación en el mercado del empleo.

El MS «Food & Wine» es un programa internacional de gestión especializado en las áreas de la gastronomía y la enología. La formación ha sido diseñada con el apoyo de los mejores profesionales procedentes de los centros parisinos más prestigiosos. Combina enseñanzas de gestión aplicadas en talleres prácticos que dan una experiencia sensorial de los oficios relacionados con el vino y la gastronomía.

Recorridos profesionales por excelencia, el MS «Food & Wine» incluye dos viajes de estudios – a Champaña y a la región de Burdeos para la convocatoria 2014-2015 -, unas prácticas en empresa y el diseño de un proyecto personal defendido ante expertos. La primera convocatoria de contratación, con el apoyo del Consejo de perfeccionamiento profesional del programa, tendrá lugar en el mes de abril.

Publicado por admin
El 10 enero 2014