Hilo de noticias

Non classé @es

Top 10 de los Mejores Másteres publicados por Courrier Cadres

<b><i>Courrier Cadres</i></b><b> presenta esta semana los extractos de la clasificación de los mejores Másteres, MS y MBAs. El Collège de Paris gana un puesto con respecto al año pasado.</b>

Lanzado en 2011, el MS Gestión del Lujo y de la Moda, único programa especializado en proponer una doble enseñanza creativa y de gestión, ha destacado desde su creación: Premio a la Innovación en 2011, Premio al Lanzamiento de programa en 2012, entra en 2013 en la clasificación de los Mejores Másteres, MS y MBAs realizados por la agencia de calificación internacional de la enseñanza superior Eduniversal.

La clasificación 2014, publicada esta semana en <i>Courrier Cadres</i>, confirma la excelencia del Collège de Paris que gana un puesto en el Top 10 2014 de los mejores Másteres, MS y MBA especializados. Este progreso recompensa el carácter creativo y profesional de la formación que puede cursarse en alternancia. Desde el lanzamiento del MS, el Collège de Paris ha introducido a sus estudiantes en algunos grandes centros: Marc Jacob, Sandro &amp; Maje, Hermès, Kenzo, Chevignon, Castelbajac, Sophie Mallebranche, Mauboussin, Leather Rainbow, etc.

El programa, que comienza tradicionalmente con una conferencia en un palacio parisino, incluye un viaje de estudios a Milán y unas prácticas en el extranjero para los estudiantes que lo deseen. Prevé la realización de un proyecto creativo, habitualmente una colección, y la presentación de una tesis ante un jurado de diseñadores.

Ver el <a title=”Meilleurs Masters Mode &amp; Luxe” href=”http://www.courriercadres.com/dossier/exclusif-classements-smbg-choisissez-votre-formation/top-10-management-du-luxe-27022014″>Clasificación de los Mejores Másteres, MS y MBAs</a> en <em>Courrier Cadres.</em>

Publicado por Collège de Paris
El 5 marzo 2014