Hilo de noticias

Escuelas Noticias

Inicio de curso del primer MS Luxury Food & Wine en 2014

Principal innovación en el área de la gastronomía y de los vinos, el primer programa MS en francés o en inglés especializado en un sector en fuerte crecimiento se lanzará en septiembre de 2014 y combina cursos básicos y talleres o visitas sobre el terreno.

Programa de excelencia francesa, este MS «Luxury Food & Wine» está centrado en el arte de vivir y la cultura francesa. Permite a los estudiantes beneficiarse de una formación única para entender la economía, el marketing y la gestión de este sector mediante estudios de casos en compañía de los mejores profesionales a la vez que garantiza visitas a regiones excepcionales y experiencias culinarias o enológicas.

Gracias a sus enseñanzas, los futuros managers podrán entrar a formar parte de las grandes empresas y avanzar a escala internacional.

Buen augurio para este nuevo programa: el MS Gestión de la Gastronomía y de la enología ha ganado el Premio a la Innovación 2014 concedido por Eduniversal en el marco de la Clasificación de los mejores Másteres, los MS y los MBA.

El programa se desarrolla en pleno centro de París en uno de los campus del Collège de Paris, grupo de enseñanza diversificada en la moda, el lujo y la lengua francesa, auténtica incubadora de talentos con 2.000 estudiantes, entre los cuales el 50 % son extranjeros.

Publicado por Carole de Fussy
El 4 marzo 2014