Hilo de noticias

Internacional

30 alumnos de la universidad tailandesa UTCC en París

Del 20 de junio al 2 de julio un grupo de 30 estudiantes de la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia fue a París, a través de una asociación con el Collège de Paris. Tailandeses, chinos y birmanos fueron capaces de descubrir la capital a través de una estancia dirigida alrededor de la comercialización de lujo a la francesa.

Mientras que todas las mañanas se dedica a cursos de introducción de francés, lujo, moda o enología, la tarde se dedicó a visitar los lugares más bellos de la capital. Torre Eiffel, palacio recorrido, museo de la moda, Montmartre, Faubourg St Honoré o Versalles, los lugares emblemáticos escogidos fueron destinados a ilustrar los conceptos de lujo y arte vistos anteriormente en curso.

Todos los estudiantes han estado encantados de descubrir la ciudad de la luz, que pasa a través de las diversas escuelas del grupo del Collège de Paris: Ascencia Business School, sino también Elfe, escuela de francés del Collège de Paris y en la Escuela Conte, escuela de artes aplicadas. Es en esta última que nuestros visitantes han alojado, con la presentación de Olivier de Lagarde, presidente del Collège de Paris, un certificado que acredite su formación en marketing de lujo francés. La ceremonia tuvo lugar en la graduación y el desfile de modelos de la Escuela Conte, acontecimiento importante en la vida de la instalación.

Publicado por Carole de Fussy
El 8 agosto 2016