Hilo de noticias

Collège de Paris

Colaboración entre el Collège de Paris y UniR

El Collège de Paris ha renovado su asociación con la asociación UniR – Universités & Réfugié.e.s, que trabaja para mejorar el acceso a la educación superior de los refugiados y solicitantes de asilo en Francia.

Para el Collège de Pariq, este es un gran desafío, plenamente coherente con sus valores fundacionales: la apertura internacional, la excelencia pedagógica y el apoyo individualizado a los estudiantes hacia el empleo. Es por ello que, en el marco de esta asociación, el Colegio de París ofrece cursos de francés como lengua extranjera en la escuela Elfe. 15 estudiantes migrantes ya han pasado por este viaje!

En la actualidad, el proyecto se está ampliando, ya que también se está abriendo al apoyo a la Validación de la Experiencia Adquirida (VAE) para los migrantes que ya tienen experiencia profesional en el extranjero, así como a la formación de certificación en línea o a distancia. En particular, los estudiantes podrán beneficiarse de las plazas de la Sra. Management Digital du Tourisme et de l’Hôtellerie, un curso de nivel I inscrito en el Répertoire National des Certifications Professionnelles; y tendrán acceso a contenidos totalmente digitalizados.

Para participar en el proyecto, póngase en contacto directamente con la asociación: contact@uni-r.org o con nuestra Directora de Proyectos, VAE y Alumni, Elise Perriot: eperriot@collegedeparis.fr, para ofrecer sus servicios y disponibilidad.

Publicado por Collège de Paris
El 30 abril 2018