Hilo de noticias

Collège de Paris

ECEMA Bourges lanza a su vez su campaña de reclutamiento

Después de Lyon, Saint-Etienne y Clermont, es el turno de ECEMA Bourges para empezar a reclutar.

Creada en 2003, la ECEMA se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Tras el anuncio de su establecimiento en la región del Centro, por parte de Bourges, ha llegado el momento de la contratación. Nos vemos el sábado 24 de febrero de 2018 para participar en la primera sesión de admisión de ECEMA Bourges.

En la línea de los cursos de formación propuestos, la escuela de dirección del Colegio de París ofrecerá una licenciatura en gestión empresarial en el centro de Lahitolle, así como una gestión de proyectos Ms Management, título de Nivel I registrado en el RNCP, disponible para la formación inicial o de estudio y trabajo.

Una oportunidad de oro para los estudiantes de BTS, DUT, y la licencia Pro de los cursos terciarios del Cher para continuar su formación en Bourges. A su vez, las empresas podrán contar con un grupo de estudiantes activos y operativos para impulsar su desarrollo local.

Las admisiones se realizan sobre la base de un expediente y, a continuación, sobre la base de un test de selección y una entrevista. Para más información contactar con el director del campus, Eric de Lagarde, por correo electrónico: e.delagarde@ecema.net o por teléfono: +33 6 62 62 95 71 71 59.

Publicado por Collège de Paris
El 12 marzo 2018