Hilo de noticias

Collège de Paris

El gran campus de la Grande Arche inaugurado!

El 1 de febrero, el flamante campus de la Grande Arche du Collège de Paris abrió sus puertas para una noche de inauguración, en presencia de la alcaldesa de Puteaux, Joëlle Ceccaldi-Reynaud.

El presidente del Collège de Paris, Olivier de Lagarde, invitó a todos los participantes en el proyecto de esta mudanza para la ocasión. Socios financieros, profesionales y periodistas también se unieron al evento y pudieron presenciar el corte de la cinta inaugural por parte del alcalde.

“Nuestra llegada aquí es un punto de partida para nosotros. L’Arche es en cierto modo el Collège de París, año cero. Pero es al mismo tiempo la culminación de un largo proyecto. Visitamos este sitio por primera vez en octubre de 2015, poco más de dos años antes de nuestra instalación. explicó Olivier de Lagarde.” Hoy en día, el Colegio de París se enorgullece de estar instalado en la carretera real, en el eje histórico de París que va del Louvre a la Grande Arche, la Concorde, les Champs élysées et l’arc de Triomphe”.

Después de este discurso, los invitados pudieron disfrutar de un vernissage único. En la víspera de sus jornadas de puertas abiertas, todos los estudiantes de la Ecole Conte, escuela de arte, moda y lujo del collège de París, habían expuesto sus creaciones en los dos grandes estudios del campus. Una exposición efímera que cerró esta tarde y que marca el inicio de la aventura del Collège de París en este monumento situado en el corazón del primer barrio empresarial de la Unión Europea.

Publicado por Collège de Paris
El 9 marzo 2018