Hilo de noticias

Escuelas Noticias

El ISE se traslada a Versalles

El Institut Supérieur de l’ Environnement, miembro asociado del Collège de Paris traslada su campus a Versalles para el curso académico de septiembre de 2018. En el corazón de la capital de las Yvelines, esta nueva ubicación proporcionará excelentes condiciones de enseñanza para sus alumnos y reforzará la influencia de la escuela.

Con una superficie de más de 1000m², el nuevo campus estará situado en la 9 rue des États-Généraux. Dispondrá de 9 aulas, un auditorio con 150 plazas y espacios vitales para estudiantes.

Todos los cursos de formación que ofrece el ISE se impartirán en esta nueva sede: Licenciatura en Medio Ambiente, Máster en Gestión Ambiental y Gestión y Protección de la Naturaleza BTSA.

Versalles tiene una ubicación privilegiada en el oeste de París, con un patrimonio cultural único, una gran comunidad estudiantil y un profundo compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Disfrutando de una ubicación excepcional en el corazón de Versalles, la oferta de transporte público será de la más alta calidad. La escuela contará con 3 estaciones (Gare de Versailles Chantiers, Gare de Versailles Château Rive Gauche y Gare de Versailles Rive Droite) y más de 30 líneas de autobús.

Descubre el nuevo campus

Desde 1993, el Institut Supérieur de l’ Environnement, miembro asociado del Colegio de París, es la primera Escuela de Medio Ambiente y Gestión del Desarrollo Sostenible. Ofrece cursos certificados por el estado desde bac+2 hasta bac+5. Los estudios pueden ser seguidos tanto en períodos iniciales como alternos.

El procedimiento de admisión a la escuela está FUERA DE PARCOURSUP

Infórmese sobre los requisitos de admisión

La instalación del Institut Supérieur de l’ Environnement en Versalles, el año de su 25º aniversario, es un hito muy importante en la vida de la escuela. Ofrece a nuestros estudiantes un ambiente de vida en el que pueden aprender en excelentes condiciones. Su ubicación en el corazón de Versalles es también un escaparate que refuerza su atractivo para nuestros socios, comentó su presidente Armand de Coussergues. Estamos muy contentos de habernos instalado en esta ciudad donde nuestra escuela experimentará, en los años venideros, un desarrollo importante “.

Publicado por Collège de Paris
El 9 marzo 2018