Hilo de noticias

Escuelas Noticias

Digital College : Expedición de aprendizaje en Sillicon Valley

Cada año, los estudiantes de Ms y de MBA de Digital College participan en un viaje de estudio único a California para descubrir GAFA y otras empresas líderes. La tercera clase de Digital College despegó en marzo para unirse a Silicon Valley.
Una tierra de promesas para muchos soñadores, California es una cuna mundial del emprendimiento digital. Talleres, conferencias, visitas… durante toda una semana, los estudiantes se sumergieron en la cultura americana de la empresa.

Visitas a lugares emblemáticos

Silicon Valley es ante todo en el imaginario colectivo la famosa sede del gigante Google. Una visita obligada que la promoción podrá disfrutar durante toda una tarde, ¡bajo un sol radiante! Otra visita, otra obligada: en la Universidad de Stanford, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el corazón de un campus mítico, pisoteado por los más grandes en todos los campos, como Reed Hastings, CEO de Netflix, Reid Hoffman, fundador de LinkedIn, o Philip Knight, CEO de Nike. La famosa Escuela 42, así como el Museo de Historia de la Computación también estaban en el programa.

Conferencias Exclusivas

Mientras que la visita de Stanford fue una oportunidad para aprovechar una lección sobre Big Data, el Orange Lab – el famoso acelerador de arranque del operador – dio la bienvenida a los estudiantes para discutir el tema de Fundraising e ICO. Estos seminarios les dieron la oportunidad de conocer a Aurelia Laff, CEO de Unlocked Talent, una agencia de contratación especializada en la industria del entretenimiento digital.

En esta ocasión, los estudiantes también pudieron visitar varios espacios de co-trabajo para observar esta forma tan de moda de trabajar a través del Atlántico, pero también participar en talleres temáticos.

La Expedición de Aprendizaje, una experiencia de aprendizaje especializada, es ahora una parte integral del ADN de Digital College. La escuela ofrece así una Expedición de Aprendizaje diferente para cada ciclo, y pronto descubrirá nuevas sorpresas diseñadas para enriquecer aún más la dimensión internacional de los programas seguidos de las próximas promociones…

Publicado por Collège de Paris
El 30 abril 2018