Hilo de noticias

Educación

Lanzamiento del máster Luxury Food & Wine

El pasado miércoles, en Ladurée, el Collège de Paris inauguraba el Consejo de perfeccionamiento de su nuevo programa especializado en gestión de la gastronomía y la enología. Muchos grandes centros estaban presentes o representados en esta ocasión para acompañar y orientar la formación:  Fauchon, Champagne Mumm & Perrier-Jouet, Cognac Martell, Le Bon Marché, Hermès, John Paul Conciergerie, Lavinia, etc.

El MS «Food & Wine» está destinado a formar futuros gerentes en las áreas de la gastronomía y la enología. Es doblemente original:

­­­­‒ por un lado, se dirige a un público francés e internacional al mismo tiempo. Están especialmente dirigidos a estudiantes de países emergentes que descubrirán, gracias a esta formación, los fundamentos del arte de vivir a la francesa;

‒ por otra parte, combina las enseñanzas de gestión y los talleres de degustación, prácticas culinarias o enología para ofrecer una experiencia sensorial de las materias dispensadas.

Los asociados profesionales tienen ahora dos meses para enriquecer, mejorar y validar el programa antes dela campaña de contratación que comienza el próximo febrero para una entrada prevista en el mes de octubre de 2014.

 

Publicado por admin
El 6 diciembre 2013