Hilo de noticias

Premios

Numerosas recompensas en el Salón de los Mejores Másteres

El Collège de Paris ha obtenido varios premios y distinciones en el Salón de los Mejores Másteres, MS y MBA celebrado en la Ciudad de la Moda y del Diseño en París el sábado pasado.

Las escuelas del Collège de Paris en concreto, recibieron dos Premios a la Innovación: uno para Ascencia Business School, Escuela de gestión en modalidad de alternancia, con su formación “Creación o Recompra de empresa”; uno para Elfe, escuela de lengua francesa, gracias al programa “Gestión de la Gastronomía y de la enología”.

El curso “Gestión y Recursos Humanos” fue galardonado con un Premio de Lanzamiento de programa.  Esta formación, que prepara para un título RNCP de Nivel I expedido por Savoie Décision, es la primera de Francia en poner lo digital en el centro de los procesos de recursos humanos.

Ya galardonado en 2011 y 2012, desde 2013, el MS “Gestión del lujo y de la moda”, por su parte, confirmó su progreso al ganar un puesto en el ranking de los Mejores Másteres, MS y MBA.

“Estamos muy contentos con estos premios que recompensan uno de nuestros valores fundamentales: la excelencia pedagógica”, declaró Aldric Boulangé, Vicepresidente del Collège de Paris al final de la ceremonia.

Publicado por Carole de Fussy
El 20 marzo 2014