Hilo de noticias

Escuelas Noticias

Primera promoción del Bachelor Comercio Internacional del ISE

La primera promoción del Bachelor Comercio internacional comienza su formación el lunes 14 de octubre de 2013. En el programa se incluyen clases de desarrollo, lenguas extranjeras y negociaciones en un ámbito intercultural.

En el marco de una colaboración con la Universidad Catholique de l’Ouest (UCO), los estudiantes admitidos en el Bachelor Comercio internacional del ISE preparan un título reconocido por el Estado, inscrito en el Repertorio Nacional de las Certificaciones Profesionales (RNCP) : « Responsable del desarrollo comercial importación / exportación » por decisión del 28 de enero de 2009 publicada en el Boletín Oficial del 7 de febrero de 2009.

Se podrá seguir la formación en alternancia o con estatus de estudiante. Comprende tres idiomas y un amplio panel de enseñanzas aplicadas que dan la posibilidad de experimentar las prácticas reales del comercio internacional. Al terminar el Bachelor, los certificados pueden completar su aprendizaje por un año de estudios o unas prácticas en el extranjero con uno de los socios internacionales del ISE.

Se proponen destinos como: Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Brasil o China para el año post-bachelor. El Instituto Superior de la Empresa valida este año de estudios en el extranjero e integra después a los estudiantes de nivel M2 en un programa de alternancia o en formación inicial en el ámbito que elijan.

Publicado por admin
El 2 agosto 2013