Hilo de noticias

Escuelas Noticias

Taller Creativo para el MS del Lujo y de la Moda

Estudiantes de primer año en Gestión del lujo y de la moda de la Escuela Superior de Arte Françoise Conte, un miembro de la organización de formación el Collège de Paris, han tenido la oportunidad de expresar su creatividad durante un taller especial para sus primeros días de clase.

Un primer taller prometedor

Sólo equipado de cinta pegante, cinta negro y papel, los estudiantes han participado a este taller creativo con elementes muy básicos. Una real estimulación, que les permite proponer creaciones libres y sorprendentes. La idea: construir cinta bustos, creado desde sus propios cuerpos para después dar forma a una jaula en volumen, únicamente con la cinta negra. Debían acompañar estas creaciones con un accesorio o una prenda de papel.

Cada busto ha sido elaborado en binomio para representar cada cuerpo. Las jaulas de cinta estaban muy imaginativos, y bolsos, sombreros, faldas o colas poco a poco complementan la base de sus trabajo. El resultado es sorprendente y diverso en las formas creadas, las opciones creativas asumidas y las transformaciones de materiales.

Muy inspirados, los estudiantes van a presentar otros trabajos creativos muy pronto, las personalidades de cada uno se distingue ya.

MS Gestión de lujo y moda: entre profesionalización y creación

Este taller sólo es el comienzo del proceso de aprendizaje que seguirán los estudiantes. El Ms Management del Lujo y de la Moda tiene como objetivo el conocimiento profundo del sector y de sus empresas, sino también el desarrollo de una verdadera experiencia creativa. La formación también incluye una fuerte dimensión internacional, a través de la organización de viajes de estudio en Londres y Milán, o prácticas en Nueva York.

Para obtener más información sobre la formación, vaya a la página web de la Escuela Superior de Arte Françoise Conte.

Esperando los resultados de sus próximos proyectos, le invitamos a descubrir en fotos el resultado de este primer taller creativo…

Publicado por Carole de Fussy
El 24 noviembre 2015