Hilo de noticias

Escuelas Noticias

Tarjeta completa para la Olimpiada de 2018

El pasado viernes, cerca de 500 participantes acudieron al Vélodrome National de Saint-Quentin-en-Yvelines con motivo de los Juegos Olímpicos anuales del Collège de París, organizados por primera vez por los alumnos de Ascencia Sport.

Este acontecimiento esencial, que precede a los exámenes, reúne tradicionalmente a los 4 campus de Ascencia Business School (Marne-la-Vallée, Evry, Saint-Quentin-en-Yvelines y París – La Défense). Novedad de este año: ¡los estudiantes de Digital College también se prestaron al juego!

Divididos en equipos, los estudiantes y miembros de la administración compitieron en numerosos eventos: baloncesto, cross-fit, bádminton, sumo wrestling, fútbol, tira y afloja, o e-sport Todos supervisados por los estudiantes de Ascencia Sport, que organizaron el evento de la A a la Z, siendo este desafío una parte integral de su evaluación final!

Al final del día, Marc Mingoia, ex presentador deportivo de Eurosport y anfitrión de este día único, anunció los nombres de los equipos ganadores. Por segundo año consecutivo, Ascencia Business School Paris – La Défense gana la copa! Felicitaciones al equipo de Team Win, pero también a todas las otras escuelas que demostraron gran espíritu de equipo y gran motivación!

Todos los equipos del Collège de Paris felicitan a los alumnos de Ascencia Sport por su implicación en la organización de este magnífico evento así como a los socios que les han apoyado en este éxito: el Vélodrome National de Saint-Quentin-en-Yvelines y su Director Comercial, Thomas Boudeville, Décathlon, E-Corp Gaming, Sidaction, D-Burger y Fitness Boutique!

Para ver las fotos del día,
haga clic aquí.

Publicado por Collège de Paris
El 3 julio 2018