Hilo de noticias

Internacional

Zina Sid-Mohand (MS 2014) nombrada en Nueva York

<b>Zina SID-MOHAND (MS Gestión del Lujo y de la Moda 2014) es nombrada Responsable de marketing de Leather Rainbow en Nueva York.</b>

Recién diplomada (defendió su tesis profesional el pasado 13 de febrero), Zina Sid-Mohand, alumna de la promoción 2014 del MS Gestión del Lujo y de la Moda, empieza de forma brillante su carrera internacional en la moda en los Estados Unidos.

En efecto, Zina acaba de ser nombrada Responsable del Marketing estratégico de Leather Rainbow, agencia de diseño americana de referencia en el área del cuero que trabaja para las  mejores marcas mundiales y quiere desarrollarse en Europa. También a cargo del marketing <i>on line</i> y<i>off line</i>, Zina Sid-Mohand asumirá sus funciones en Nueva York durante el mes de marzo.

Paralelamente, Olivier de Lagarde ha confirmado su nombramiento como Embajador del Collège de Paris en Nueva York donde desarrollará y animará la red de asociados, becarios y antiguos alumnos. Nueva York es uno de los destinos privilegiados de los estudiantes del MS Gestión del Lujo y de la Moda.

Publicado por Carole de Fussy
El 5 marzo 2014