Área

Clases de francés

El Collège de Paris desarrolla una oferta completa para aprender francés para estudiantes y profesionales internacionales. Nuestra Escuela de Lengua Francesa – Elfe cuenta con una amplia gama de planes de estudios: clases de francés en París en etapa corta (desde una semana hasta varias) o larga (varios meses) en grupos pequeños, en clases individuales, presenciales o a distancia. En colaboración con otras escuelas del Collège de Paris, le proponemos también formaciones más especializadas de francés de negocios o en las áreas de la moda, del lujo, del diseño textil, de la gestión, del marketing… Estos planes de estudios pueden completarse con prácticas en una empresa de París. Totalmente adaptable y modulable, la oferta de «Clases de francés» responde a las necesidades específicas de todos aquellos que deseen estudiar en Francia, perfeccionar el francés en el marco profesional o preparar exámenes de nivel de idioma.

Tus preguntas

  • ¿Cuántos estudiantes hay en los grupos?

    Las clases de francés se imparten en pequeños grupos de un máximo de siete personas.

  • ¿Qué método de enseñanza utilizan?

    Nos basamos en un método de aprendizaje comunicativo adaptado a todos los niveles, una pedagogía activa y estimulante, que se completa con actividades culturales de gran calidad.

  • ¿Hacen pasar alguna prueba de nivel antes del comienzo de las clases?

    Para evaluar tu nivel de francés, debes completar una prueba escrita que se te enviará por e-mail y que deberás enviarnos antes de empezar tus clases. El primer día de clase, pasarás una prueba oral con nuestro responsable pedagógico.

  • ¿Es su escuela un centro que entrega el TCF o el DELF/DALF?

    Elfe está autorizado por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) para hacer pasar el Test de Conocimientos de Francés (TCF) en sus diferentes modalidades: estudios en Francia, acceso a la nacionalidad francesa o inmigración a Quebec.

    Nuestra escuela es un centro de preparación para todos los exámenes oficiales de francés (DELF, DALF, TCF). 

  • ¿Cuáles son sus acreditaciones?

    •  Elfe tiene el sello oficial «Calidad Francés Lengua Extranjera». Esta acreditación gubernamental garantiza la calidad y la seriedad de su enseñanza, de sus locales, de sus servicios administrativos y de sus alojamientos.
    • La escuela se ha unido recientemente a la red Campus France, agencia oficial que se encarga de promocionar la enseñanza superior del francés a nivel internacional.
    • Elfe es miembro fundador de la International Association of Language Centres (IALC) que agrupa a más de 100 centros lingüísticos internacionales que comparten el mismo principio: «Aprender un idioma allí donde se habla».
    • También es miembro de SOUFFLE, asociación que agrupa a los mejores centros de idiomas en Francia especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera.
    • Nuestra escuela está acreditada por las instituciones competentes de varios Länder alemanes para el permiso de formación «Bildungsurlaub».

Noticias

  • 8 agosto 2016

    30 alumnos de la universidad tailandesa UTCC en París

    Del 20 de junio al 2 de julio un grupo de 30 estudiantes de la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia fue a París, a través de...

    Seguir leyendo >
  • 4 marzo 2016

    ¡El salto cuántico para hablar verdaderamente inglés!

    El aprendizaje de idiomas se convierte a menudo en fuente de preocupación. El miedo a expresarse en público o las dificultades de comprensión dan lugar a bloqueos, que...

    Seguir leyendo >