Comercio / Marketing

Bachelor Venta Negociación

Todas las especialidades Bachelor 3 (BAC + 3) están precedidos por dos años de Bachelor 1 y 2 general en la escuela de negocios. Hay dos opciones para elegir en segundo año: “Las relaciones de clientes y marketing” o “Gestión de Recursos Humanos y de Actividades”. De acuerdo con su nivel de educación, el estudiante puede acceder directamente al Bachelor 2 o 3.

Troncos comunes

  • Política empresarial general
  • Gestión Intercultural
  • Gestión
  • Ingles
  • Emprendimiento
  • Práctica profesional moral
  • Marketing : operativa, específico, informativo y estratégico

Especialización

Venta Negociación

  • Gestión de clientes
  • Relación cliente
  • Comunicación empresarial
  • Charlas

Actividades educativas

  • Concurso de emprendimiento
  • Proyectos con tutor

Evaluaciones

  • Semi-anual parcial
  • Memoria: carpeta + defensa

Profesiones cubiertas

  • Asistente de gerente de producto
  • Responsable commercial
  • Responsable de marketing
  • Admisión

    • Título de Bachiller, Título de Bachiller + 1 curso o Título de Bachiller + 2 cursos.
    • Expediente de candidatura.
    • Tests y entrevistas personalizadas.

  • Desarrollo

    • Comienzo de las clases : octubre.
    • Duración de la formación : un año.
    • Número de estudiantes : alrededor de 20.
    • Formación inicial / alternancia / prácticas larga duración.

  • Acreditaciones

    Título RNCP Nivel II – Jefe de Comercial – Curso de “Venta Negociación”.
    Registrado certificación al Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales (RNCP) por orden de 29 de julio 2014, publicado en el Diario Oficial de 9 de agosto de 2014, emitida por la Asociación para la Escuela de París.

  • Tarifas

    Contactenos.

Programa a cargo de

5 buenas razones
para cursar el Bachelor’s Degree en Venta Negociación :

  • 1

    Aprendizaje a través de casos concretos de empresas

  • 2

    Alternancia de clases, conferencias, e-formación, trabajo en equipo que prioriza la autonomía y la responsabilidad

  • 3

    Una enseñanza impartida por especialistas

  • 4

    La obtención de un Diploma Europeo de Estudios Superiores en Marketing

  • 5

    La posibilidad de seguir su formación en alternancia