Programas

DBA

Lleve su carrera al siguiente nivel y aporte valor económico y social a la comunidad internacional.

El programa de DBA es un Doctorado completo, con un enfoque en la experiencia profesional más que en la investigación académica pura.

Diseñado para adaptarse a la vida profesional del candidato, el Doctorado en Administración de Empresas proporcionará las herramientas necesarias para contribuir a la producción de ciencia aplicada en las áreas de gestión y administración de empresas. Esto se logra a través de un entrenamiento y supervisión hechos a medida por nuestra facultad de doctorado.

Contenido del programa

  1. Seminario de Gestión de Tesis
  2. Seminario de Metodología General de Investigación (sancionado con una propuesta de investigación detallada basada en la selección de temas definidos conjuntamente por el alumno y el profesorado).
  3. Seminario sobre Métodos de Investigación Cuantitativa
  4. Seminario sobre Métodos de Investigación Cualitativa (Sancionado por la revisión de la literatura escrita + diseño de hipótesis específicas (no menos de 10.000 palabras).
  5. Supervisión de tesis (sancionado por pruebas de hipótesis (recopilación de datos empíricos) + redacción de tesis (no menos de 25.000 palabras).
  6. Taller de preparación para la defensa (sancionado por la defensa de la tesis ante un jurado acreditado)
  • Admisión

    Nivel Académico Requerido: Maestría y profesionalismo significativo.

    Nivel de inglés requerido: puntuación en el IELTS de 6.0 o equivalente.

    Archivo requerido: Título de Máster / Currículum vitae detallado con publicación si procede / Proyecto de tesis Nota de al menos 500 palabras en formato.doc / Al menos dos cartas de recomendación que demuestren la capacidad del candidato para realizar trabajos de investigación que puedan ser utilizados por otras personas.

  • Proceso

    El DBA está estructurado para profesionales a tiempo completo, ya que incluye principalmente trabajo a distancia, mezclado con 5 seminarios y talleres in situ en París y en nuestras instituciones asociadas internacionales.

    El candidato a DBA debe demostrar su capacidad para llevar a cabo investigaciones originales, probar, aplicar y examinar sus propias ideas, así como las de otros, y comprender la relación entre su tema y un campo de conocimiento más amplio.

    El título se otorgará sobre la base de una tesis personal de aproximadamente 50.000 palabras (y de no menos de 35.000 palabras). Sin embargo, la calidad de la investigación es el factor más importante para otorgar el título de DBA, no la duración.

  • Duración

    3 años, con posibles opciones de vía rápida.

  • Acreditación

    El diploma es entregado por Ascencia Business School, una escuela reconocida oficialmente por el Gobierno francés.

    A petición, el DBA puede vincularse a un título plenamente acreditado reconocido en más de 100 países: Gestor de Unidades Operativas – Código RNCP 19412 Título 1.

  • Tarifas

    Contactar con nosotros

Programa a cargo de