Área

Programas de excelencia francés (en francés)

El Collège de Paris dispone de varios programas de excelencia franceses en áreas donde la experiencia francesa se exporta en todo el mundo:

Bachelor 3 Marketing de lujo

El proyecto educativo de este curso es dar a los estudiantes un verdadera experiencia en el sector del lujo y de la moda. Se basa en una formación general de marketing y operaciones de especialización de lujo con un doble enfoque creativo y de gestión, a través de una asociación con otro miembro de la escuela de la universidad de París: la Escuela Conte.

Este programa es operado por nuestra escuela miembro Ascencia Business School.

Ms Gestión de lujo y de la moda

Es el primer programa que se complementa con clases de dirección con un análisis que combina la creatividad y la reflexión estilística. De esta manera los estudiantes a adquirir no sólo un conocimiento profundo del sector y de sus empresas, sino también una verdadera experiencia creativa. viajes de estudios en Londres y Milán o de prácticas en Nueva York fortalecer la dimensión internacional del plan de estudios.

Este programa es operado por nuestra escuela miembro de la Escuela Conte.

Ms Gestión de la gastronomía y la enología

En comparación con el tradicional Masters Food & Wine, la originalidad del Collège de Paris es ofrecer un enfoque doble: los estudiantes son entrenados en el vino y la comercialización de alimentos, sino también disfrutar de clases de cocina, cursos y degustación talleres que llevan asociados en las grandes casas de la universidad de París.

Este programa es operado por nuestra escuela miembro de Elfe.

Ms Gestión del turismo y la industria hotelera

El curso incluye momentos destinados a aportar una experiencia esencialmente práctica en los oficios que se enseñan: inicio en un palacio parisino, seminario en un sitio turístico innovador, viaje de estudios a Asia, América o África íntegramente organizado por los alumnos, concurso de creación de empresas, visitas mensuales a empresas, etc.

Este programa es operado por nuestra escuela miembro de Elfe.

Cursos de francés en París

Desde hace más de 30 años, para la escuela es prioritaria la enseñanza del francés en grupos reducidos, con un máximo de siete participantes. Dos profesores se turnan para enseñar. Estos grupos reducidos permiten una pedagogía eficaz y favorecen multitud de intercambios.

Desde el principio de la estancia, se ofrece un método de francés adaptado para cada nivel. Los profesores, titulados universitarios y certificados como profesores de español como lengua extranjera, están formados en los distintos enfoques didácticos y cuentan todos con una amplia experiencia en la enseñanza del francés para adultos. Para que los alumnos progresen con rapidez, sobre todo siguen un método comunicativo e interactivo y se apoyan en multitud de soportes que se renuevan constantemente.

Este programa es operado por nuestra escuela miembro de Elfe.

Programas

  • Bachelor Marketing de Lujo

    Le Collège de Paris propone un nuevo curso: un Bachelor en Marketing de Lujo, alternando o de formación inicial, que puede dar acceso tanto a programa de excelencia que figura en la clasificacion de los mejores Masters Ms y MBA: la Gerencia de Lujo Ms y la Sra moda y Food & Wine.

  • Máster en gestión de Alimentos y Bebidas

    El Máster en Gestión de alimentos y bebidas es un programa de gestión internacional especializado en los ámbitos de la gastronomía y la enología.

  • Máster en Moda y bienes de lujo

    El Ms es el primer programa que se complementa con clases de dirección con un análisis que combina la creatividad y la reflexión estilística.

  • Clases grupales de francés

    Desde hace más de 30 años, para la escuela es prioritaria la enseñanza del francés en grupos reducidos, con un máximo de siete participantes.

Noticias

  • 26 noviembre 2015

    WSET Nivel II para los estudiantes de MS Food & Wine

    La presentación del WSET nivel II es ahora parte del MS Gestión de la enología y de la gastronomía del Collège de Paris.

    Seguir leyendo >