Programas de excelencia francés (en francés)

Clases grupales de francés

Desde hace más de 30 años, para la escuela es prioritaria la enseñanza del francés en grupos reducidos, con un máximo de siete participantes. Dos profesores se turnan para enseñar. Estos grupos reducidos permiten una pedagogía eficaz y favorecen multitud de intercambios.Desde el principio de la estancia, se ofrece un método de francés adaptado para cada nivel. Los profesores, titulados universitarios y certificados como profesores de español como lengua extranjera, están formados en los distintos enfoques didácticos y cuentan todos con una amplia experiencia en la enseñanza del francés para adultos. Para que los alumnos progresen con rapidez, sobre todo siguen un método comunicativo e interactivo y se apoyan en multitud de soportes que se renuevan constantemente.

Al final de la estancia, se entrega a los participantes un certificado que acredita el nivel alcanzado. Un cuestionario de evaluación les permite dar su opinión sobre el desarrollo de las clases y actividades y sobre la calidad del alojamiento. Los alumnos pueden evaluar su nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  • Admisión

    Cualquiera puede acceder a nuestras clases de francés. Para una mayor eficacia, las clases están organizadas por grupos de distintos niveles.

  • Desarrollo

    Se ofrecen sesiones todo el año: los cursos empiezan los lunes.

  • Acreditaciones

    Sello de calidad FLE.

  • Precios

    Contacta con nosotros

Programa a cargo de

5 buenas razones
para asistir a las Clases de francés en París:

  • 1

    Las clases de francés se imparten en pequeños grupos de un máximo de siete personas.

  • 2

    Los programas se han diseñado para optimizar la comprensión y la expresión oral y permiten progresar rápidamente en francés.

  • 3

    Se ofrecen diferentes fórmulas :estancias de una o varias semanas, pero también programas largos, intensivos o extensivos, de tres a nueve meses

  • 4

    Es posible organizar los horarios a la carta combinando cursos en mini grupo y clases particulares para trabajar aspectos concretos

  • 5

    Los programas pueden permitir obtener el TCF, una certificación del centro o una certificación oficial (DELF/DALF)