Programas de excelencia francés (en francés)

Máster en Moda y bienes de lujo

Formación disponible únicamente en francés.

El Ms es el primer programa que se complementa con clases de dirección con un análisis que combina la creatividad y la reflexión estilística. De esta manera los estudiantes a adquirir no sólo un conocimiento profundo del sector y de sus empresas, sino también una verdadera experiencia creativa. Viajes de estudios en Londres y Milán o de prácticas en Nueva York fortalecer la dimensión internacional del plan de estudios. La formación se prepara para la obtención de un título reconocido por el Estado Nivel I: Director de la Unidad de Operaciones, Administración de lujo y moda. Este curso está disponible de forma alternativa. El programa incluye cuatro semestres para estudiantes y tres semestres para profesionales y alterna. Se lleva a cabo a un ritmo consistente con el ejercicio de una actividad profesional: dos días por semana.

1er año

Implementación de proyecto creativo: el proyecto creativo está en el corazón de nuestra formación. Durante un año, los estudiantes desarrollan un concepto personal a la realización concreta de sus intenciones. Tabla de tendencias, estudios gráficos, comunicación visual, varios prototipos de logro y de marketing aplicados a proyectos, para cambiar a un jurado de profesionales que van a validar la consistencia del conjunto. En la segunda mitad, un viaje de estudios a Milán para visitar la exposición internacional de diseño que les permite tener una visión general del sector internacional.

2º año

El mundo profesional: mientras que los estudiantes se han aprovechado de los módulos del curso en la escritura una vez creativo y profesional de su tesis profesional será el siguiente paso para validar su grado. Los dos últimos semestres finalmente se darán cuenta de su aprendizaje y mejorar sus posibilidades de empleo a través de una larga práctica, una estancia académica en el extranjero o un negocio a tiempo completo para la alternancia.

Consulta el catálogo completo de curso aquí

  • Admisión

    Poseer un título de nivel Licenciatura, Licenciatura o Nivel II Título certificada.
    Aplicación: CV, carta de presentación, la letra de referencia, copia del último diploma [elegibilidad automática para los estudiantes de nuestra Licenciatura en Comercialización de lujo].
    Entrevistas personales a los candidatos elegibles.

  • Desarrollo

    Cuatro semestres para estudiantes y tres semestres para profesionales y alterna.
    >Semestres 1 y 2: plan de estudios básico y viajes de estudio.
    > Semestre 3: Tesis profesional.
    > Semestre 4: Prácticas en el extranjero. La formación se realiza a un ritmo consistente con la escuela alterna / empresa; Las clases se imparten los lunes y martes todo el día.

  • Acreditaciones

    Certificación “Administrador de la Unidad de Negocios” [ruta de lujo y el modo] registrado en RNCP Nivel I por orden de 29 de julio 2014 publicado en el Boletín Oficial de 9 de agosto de 2014, emitida por la Asociación para el Colegio de París.

  • Tarifas

    Costes de formación (financiación individualizada): 12.000 € para dos años. Oportunidades de financiación: préstamos bancarios, sistemas de financiación para la educación continua, contrato profesional sujeto a la búsqueda de una empresa de acogida.

Programa a cargo de

5 buenas razones
para cursar el Ms Management del lujo y de la moda :

  • 1

    Es la única formación de nivel Máster que combina clases creativas con enseñanzas en management aplicadas a los sectores del lujo y la moda

  • 2

    Un programa internacional con un viaje de estudios a Milán y prácticas opcionales en Nueva York

  • 3

    Un programa ideado en colaboración con las empresas que garantiza una excelente inserción profesional

  • 4

    Profesores profesionales y reconocidos en el área

  • 5

    Es la oportunidad de profundizar en un proyecto personal de creación de una colección, de una marca o de una empresa gracias a la Tesina profesional