Área

Programas internacionales del Collège de Paris (en Inglés)

La apertura internacional es el propósito del Collège de Paris. Nuestros programas están diseñados específicamente para albergar a los estudiantes internacionales y permitir los estudiantes franceses a realizar sus prácticas o una parte de su formación en el extranjero. Nuestro personal están capacitados en la enseñanza con grupos multiculturales y multilingües. En el corazón del dispositivo: un muy eficiente escuela de idiomas especializada en clases de francés en París en pequeños grupos en clases particulares o cursos combinados: Elfe.

En nuestra escuela Ascencia Business School, y gracias a la experiencia de las diferentes escuelas miembros del Collège de Paris, ofrecemos varias entrenamiento de la comercialización, 100% en Inglés.

- Bachelor’s degree in International marketing
- Ms 2 in International Marketing
- My study in France

Tus preguntas

  • ¿Qué nivel se requiere para cursar un Bachelor ?

    Ser titular de un diploma de Primer ciclo validado (BTS, DUT, Licence II…).
    En el caso del bachelor « Comercio internacional » : ser titular de un diploma de Grado (bachillerato + 3 cursos) o bachillerato + 2 cursos con dos años de experiencia profesional.

  • ¿Qué es un MS ?

    Un MS es una formación de especialización de uno a dos años con la cual se obtiene un nivel de estudios de Máster (bachillerato + 5 cursos).

  • ¿Estan abiertas la formaciones a los estudiantes internacionales ?

    Los estudiantes internacionales pueden acceder a todas las formaciones a condición de que tengan el nivel de estudios requerido para el acceso y un nivel avanzado en francés.  El Collège de Paris propone planes de estudio que integran una puesta a nivel previa en lengua francesa.

Programas

  • Bachelor International marketing

    Con este programa en Inglés usted va a adquirir una sólida base de conocimientos en los mercados internacionales: la demanda, los productos, la adaptación cultural ... Todos los temas esenciales para que usted pueda calificar para un trabajo en el extranjero.

  • Pathway “My study in France”

    En el Collège de Paris podrá seguir un plan de estudios integrado en un aprendizaje completo de la lengua y cultura francesas para después obtener un diploma superior especializado.

  • Ms 2 in International marketing

    Este programa es perfecto para considerar una carrera internacional. Con cursos 100% en Inglés, especializa en el comercio internacional. Con nuestras escuelas asociadas, acercarse a complementar el temas de moda, lujo y gastronomía.