Hilo de noticias

Educación

Elfe: 100 % de éxito en el Test de conocimiento del francés

Gracias a la preparación TCF establecida en 2013, las tasas de éxito de Elfe – que ya eran excelentes – en las dos últimas convocatorias del TCF, el « TOEFL » del francés lengua extranjera, alcanzaron el 100 %. Elfe, miembro fundador del Collège de Paris, está homologada por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) como centro de exámenes para el Test de Conocimiento del Francés (TCF).

Los equipos pedagógicos de la escuela de francés lengua extranjera, Elfe, han desarrollado un método exclusivo de preparación para el Test de Conocimiento del Francés (TCF). Esta « prépa TCF », rápida y poco costosa, se propone de forma sistemática a los candidatos en las diferentes convocatorias del TCF, en concreto a las personas que presentan este test en el marco de un procedimiento de adquisición de la nacionalidad francesa.

Los resultados de las últimas convocatorias han mostrado la eficacia de este enfoque innovador: todos los candidatos presentados por Elfe validaron su TCF. Esta tasa de éxito excepcional permite a Elfe proponer a sus alumnos en 2014, una fórmula de preparación al examen con una garantía de éxito.

Publicado por admin
El 7 marzo 2014