Hilo de noticias

Premios

Una alumna de Françoise Conte en la final del BEMZ Design Award

La Escuela superior de arte Françoise Conte, miembro fundador del Collège de Paris, ha sido seleccionada junto con las mejores escuelas europeas de diseño para el Bemz Design Award 2014.

Gracias a su creación «Etrange Parure», Marion Thomas, alumna del Bachelor «Diseño textil» ha sido seleccionada para la fase determinante del concurso: el Bemz’s People’s Choice.

La empresa sueca Bemz – mundialmente conocida por sus textiles, sus fundas de diseño para muebles Ikea y mucho más – ha lanzado el primer concurso europeo para ayudar a la nueva generación de diseñadores textiles a entrar en el mundo de los profesionales.

Para este concurso, Bemz se ha dirigido a las escuelas de diseño más reconocidas de Suecia, Alemania, Reino Unido y Francia. En Francia han sido seleccionados cuatro centros: Duperré, Olivier de Serres, la Escuela nacional superior de las artes decorativas y la Escuela superior de arte Françoise Conte.

Entre los doscientos estudiantes procedentes de las dieciséis mejores escuelas europeas, Marion Thomas, alumna de segundo año del Bachelor Diseño textil, ha sido seleccionada por el Bemz´People´s Choice por su creación titulada «Etrange Parure».

Todos aquellos que quieran apoyar con sus votos a Marion Thomas y a la Escuela superior de arte Françoise Conte pueden acceder a la página oficial del concurso vía bemz.fr.

Publicado por admin
El 22 enero 2014