Acerca de
Misión y valores
Desde que se fundó, el Collège de Paris ha tenido la misión de promover la excelencia francesa mediante la formación. Por ello, hemos reunido centros de enseñanza superior de prestigio, el más antiguo de los cuales fue creado en 1949, y que comparten tres valores: la apertura internacional, la excelencia pedagógica, el apoyo individualizado a los estudiantes.
La apertura internacional
Es nuestra razón de ser. Nuestros programas están especialmente creados para acoger a estudiantes internacionales y permiten a los alumnos franceses realizar sus prácticas o una parte de su formación en el extranjero. En el corazón del sistema internacional: una excelente escuela de francés; una red de oficinas de representación y socios universitarios.
La excelencia pedagógica
Todas las escuelas que forman parte del Collège de Paris tienen prestigio en su área de especialidad y ofrecen una garantía de inserción en los mercados laborales mundiales. La facultad cuenta con un profesorado académico y con los mejores colaboradores profesionales. Todos los programas conducen a obtener títulos reconocidos por el Estado.
El apoyo individualizado a los estudiantes
Porque cada formación corresponde a una ambición personal, todos nuestros estudiantes gozan de un apoyo individualizado. El éxito de todos – antes, durante y después de la formación – constituye el núcleo de nuestra acción. Nuestros equipos acompañan a cada alumno en el éxito de su proyecto. La integración profesional, promovida por la formación en alternancia, es nuestra máxima prioridad.
Cifras clave del Collège de Paris
-
4.000 estudiantes
al año de los cuales el 25 % son estudiantes extranjeros -
10 000 m2
de locales pedagógicos en 12 centros -
Más de 300 colaboradores externos
al año y 50 fijos -
9 oficinas de representación en el extranjero
-
Más de 10 ubicaciones
incluyendo 1 campus central en el Grande Arche de la Défense