Ascencia Spé

Una escuela de negocios y administración especializada en cursos de sándwich, Ascencia Spé aprovecha la experiencia de Ascencia Business School. El conocimiento de la escuela para padres ha permitido a Ascencia spé desarrollar capacitación especializada en deportes, banca, seguros y bienes raíces, desde cimientos sólidos.

Tres mundos muy diferentes a primera vista, pero todos caracterizados por su rápido crecimiento económico. Estas especialidades prometen un futuro brillante para los estudiantes que desean invertir, con perspectivas de empleo y desarrollo cada vez más fuertes.

Las organizaciones en estos sectores están buscando perfiles clave de funciones cruzadas, desde marketing hasta gestión de proyectos, con conocimiento general de negocios y gestión empresarial, y conocimiento profundo relacionado con el campo en cuestión. Ascencia Spé ofrece aplicar sus conocimientos a los apasionantes campos del deporte, la banca / seguros o los bienes raíces para que se destaque gracias a los conocimientos que le permitirán comprender los problemas específicos de estas especialidades.

Para estar en fase con las demandas actuales, todos nuestros cursos integran una fuerte dimensión digital y analizan la evolución futura del sector estudiado. Los ponentes de Ascencia Spé son todos profesionales en actividad, que comprenden e integran las expectativas de las grandes empresas.

El enfoque educativo en modo proyecto tiene como objetivo romper los códigos de una educación que es demasiado tradicional. Todas sus promociones participan en muchos puntos importantes durante todo el año: semana de inmersión en diferentes empresas, International Learning Expedition, sitio web o concurso de creación de empresas, clases magistrales, organización de eventos en autonomía … Estos diferentes descubrimientos permiten una proyección real en el mundo profesional y favorecen una reflexión profunda, permitiendo que cada estudiante se supere a sí mismo para dar lo mejor.

Todos los títulos son reconocidos RNCP de Bac a Bac + 5 nivel.