Programas
MBA Digital Management of Tourism and Hospitality
Los sectores del turismo y la hostelería han experimentado una revolución en los últimos años: el MBA Digital Management of Tourism and Hospitality está dedicado a estos nuevos desafíos. Digital, innovación e internacional están en el centro del programa de formación.
El programa está marcado por actividades especiales con el fin de obtener una experiencia práctica del negocio: admisión en un palacio parisino, seminario en un lugar turístico innovador, viaje de estudios a Asia, América o África enteramente organizado por estudiantes, concurso creativo, visita de empresa cada mes…
En este sector de empleo, la integración está garantizada para candidatos móviles, bilingües y con una sólida experiencia. Es por eso que la formación se realiza a un ritmo alternado que permite a cada uno realizar una pasantía o un trabajo de estudiante al mismo tiempo. Incluye una pasantía en el extranjero.
Únase a MBA Digital Management of Tourism and Hospitality: ¡los nuevos mundos del turismo y la hospitalidad son suyos!
Visión general del programa
1ER AÑO
Study Unit 1 – Management: digital strategy, e-reputation, crisis communication, geopolitics…
Study Unit 2 – Project: fundamentals, financial analysis, business plan…
Study Unitt 3 – Sales and negociation: sales strategy, personal development, IT programming and reservation system…
Study Unit 4 – Tourism: overview, territorial promotion strategy, typology…
Study Unit 5 – Hotels: industry players, rating, trends and innovation…
Study Unit 6 – Experiment: study trip, digital week contest, professional thesis…
2DO AÑO
Study Unit 1 – Digital: e-business, design thinking, customer experience…
Study Unit 2 – Development: yield management, data science…
Study Unit 3 – Enterprise: social responsability, intercultural management, company visits…
Study Unit 4 – Tourism: luxury travel and tourism, land use planning, ethics…
Study Unit 5 – Hotels: turnover growth and profits, asset management, development of hotel activitites…
Study Unit 6 – Experiment: study trip, business creation competition, profesional thesis…
-
Admisión
- Nivel Académico Requerido: Licencia, Licenciatura, Nivel II Título Certificado
- Expediente de solicitud: CV, carta de presentación, carta de recomendación, copia del último diploma.
- Entrevistas personalizadas para candidatos elegibles (automáticamente elegibles para estudiantes de nuestra Licenciatura en Marketing de Lujo).
-
Desarrollo
Tres etapas:
- Entrada en un palacio parisino, viaje de estudios
- Concurso de innovación y espíritu empresarial, viaje de estudios fuera de Europa organizado por estudiantes
- Tesis, gala y graduación profesional
-
Acreditación
Título reconocido por el Estado como “Gestor de la Unidad Operativa”
-
Tarifas
Contactar con nosotros